TIEMPO DE LECTURA


PARA LEER EN MAYO Y JUNIO
Para los meses de mayo y junio os propongo dos libros muy interesantes que podéis leer solos o acompañados por vuestros padres.
 

El primero de ellos se titula “Letras para armar poemas”. Es una recopilación de poesías seleccionadas por Ana Pelegrín con ilustraciones de Tino Gatagán. Tal y como se explica en la contraportada del libro se trata de poemas “para disfrutar con los padres, con los amigos en el colegio o en cualquier momento”. Ha sido publicado por la editorial Alfaguara dentro de su colección “Próxima parada”.

  El segundo libro que me permito recomendaros por si la poesía no os llama mucho la atención, se titula “Disfruta con la Mitología”, escrita por Berta García Sabatés e ilustrada por Francesc Rovira. Se trata de una selección de las más fascinantes historias de la mitología griega, adaptada para niños y jóvenes. Además, en este libro encontraréis divertidas actividades que fácilmente podréis realizar en compañía de vuestros padres, como cocinar una estupenda tarta de manzanas, realizar un bonito marcapáginas (para no perderte en la lectura de tus libros) o hacer un cofrecito con arcilla, entre otras muchas y variadas actividades. Publicado por la editorial Edebé.

Estos dos libros están disponibles en la biblioteca del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario