lunes, 7 de octubre de 2013

DESCUBRIMIENTO DE NUEVOS ANIMALES

 Aquí os presentamos la descripción de nuevos y misteriosos animales que algunos de nuestros alumnos y alumnas han encontrado en los últimos días .


PERRYDRAGONCETE
    Es un animal de mediano tamaño. La cola es de color lila, naranja y azul. Sus patas son de color naranja y verde y el ala es naranja. Su cuerpo es de pato y tortuga. Es un animal salvaje. Mide 3 metros. Es mitad ave y mitad reptil. Tiene la costumbre de volar sobre los ríos y cuando está enfadado escupe fuego y a media noche ataca a sus presas y come ovejas, conejos, etc. Se defiende escupiendo llamas y dando picotazos.
 

Sergio. Vicente. Daniel. Fernando.



 TORTUPICO    Se llama Tortupico. Su tamaño es de 1,20 m. Tiene color arco iris. Su cabeza es de gallipato y su cuerpo tiene forma de reptil, tortuga y lagarto. Pone huevos y sus extremidades son cortas y es un animal doméstico y sencillo. Duerme de noche y come de día. Su costumbre es salir de noche en busca de amigos. Saben andar, nadar y hacer de todo un poco. Vive en un entorno nuevo. Ataca cuando le quitan las crías y es un animal peligroso si le quitas los huevos. Se defiende con sus picos y alas y vive en Mérida.Tatiana. Mario. José María


WENDY
    Su cuerpo es muy grande y muy bonito. Su color es diferente a otros animales. Su cabeza es de cocodrilo. Sus patas son de avestruz gigante. Su cola es de camaleón y la utiliza para defenderse y para presionar a sus presas. Este animal es salvaje. En épocas de crías es un reptil. El resto del año su comportamiento es parecido al de un ave. Le gusta meterse en las madrigueras y con su cola estirada con un movimiento especial, atrae a sus presas  y las asfixia con la cola. Vive en el Sur de África y le gusta dormir en las ramas de los árboles. Es peligroso cuando van en grupo y atacan de noche.
Jesús. José Manuel. Cristian. José.



PATA METE PATA
         Pata Mete Pata mide 5 metros desde su cola hasta sus cuernos. Su cuerpo y su largo cuello son de color naranja. El resto de su cuerpo es verde con plumas de colores. Siempre lleva puesta una bota de color marrón. Su cabeza tiene forma de huevo y su cuerpo se parece al de un avestruz gigante. Tiene una larga cola que la utiliza para quitarse las moscas.
         Pat Mete Pata es un animal salvaje. Es una especie de enorme ave que anda torpemente. Es un animal que está acostumbrado a salir de noche. Es agresivo y vive cerca de los ríos de Asia. Le gusta comerse los huevos de las aves y de los demás animales.
Manuel. Álvaro. Joaquín

No hay comentarios:

Publicar un comentario