viernes, 18 de mayo de 2012

VIAJE A PARÍS

 Hace poco tiempo, nuestro amigo Mario estuvo en París. Aquí podemos verle delante de la Torre Eiffel y paseando por el río Sena mientras nos cuenta lo bien que se lo ha pasado y el montón de cosas que ha visto. ¡Enhorabuena, Mario!


Del 19 al 24 de abril estuve en París. El primer día después de comer fuimos a dar una vuelta con los monitores y vimos desde lejos la Torre Eiffel, el Senna y unos jardines muy bonitos, tiendas y hoteles muy lujosos.
El segundo día cogimos el metro y vimos el museo del Louvre, había cuadros preciosos. A mí el que más me gustó fue el de la Gioconda. Por la tarde fui a ver la Catedral de Nôtre Dame que era impresionante y vimos por la noche el parque de Versalles.
El sábado por la mañana comimos en un barco. Después nos fuimos a otro y vimo todo París y después visitamos la Torre Eiffel. Subimos a ella en ascensor. Las vistas eran preciosas.
El domingo cogimos un autobús y fuimos a Disney Land. Me monté en muchas atracciones, comimos y cenamos allí.
El lunes fui a un centro comercial que es el más grande que he visto en mi vida. Compré regalos para traerlos a mi familia y a mis amigos. Por la tarde fuimos a los Campos Elisios y por último el martes fui a ver una iglesia evangelina y también fuia ver el centro de París y vimos el Moulin Rouge que estaba al lado del hotel y también tomamos un refresco en la cafetería donde se rodó “Amelie” y andamos muchísimo todos los días y llovía con frecuencia, pero mereció la pena  conocer París.

Alumno: Mario Carballo Gomero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario