martes, 5 de junio de 2012

MUJERES SOÑADORAS


            Compañeros/as del Colegio "Madres Josefinas" nos han hecho llegar una iniciativa muy interesante que por su importancia me atrevo a comentaros. Este año han conseguido estar presentes en la XXXI Feria del Libro de Mérida con un stand de productos de Comercio Justo. Los beneficios obtenidos serán destinados a la creación de talleres de formación y microempresas para ayudar a la mujer en América Latina.
            A continuación os dejo la nota de prensa que han enviado a los diversos medios de comunicación así como el cartel promocional. Desde aquí os deseamos muchísima suerte y esperamos que esta iniciativa sea un éxito.
 
MUJERES SOÑADORAS

EN LA FERIA DEL LIBRO DE MÉRIDA 2012

La ONG, Taller de Solidaridad, de la Congregación Siervas de San José, Madres Josefinas, estará presente este año en la Feria del libro con un stand de productos de Comercio Justo; productos artesanales, únicos y de gran calidad, elaborados por las propias destinatarias (mujeres) de los proyectos que apoyamos desde los 14 centros educativos de la Congregación en toda España.

Con la nueva Campaña "Mujeres Soñadoras" apoyamos proyectos en defensa y dignificación de la MUJER en América Latina. Proyectos con los que se financian talleres de formación y producción en diferentes países del cono sur, impulsando la creación de microempresas.

Taller de Solidaridad, agradece al Excelentísimo Ayuntamiento de Mérida la oportunidad de darnos a conocer una vez más, y su sensibilización con la causa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario